Quienes somos


tndamaig15 201

Bienvenidos al universo ANDANADV . La afición a las antigüedades ha hecho posible que se materialice un negocio basado en dar una segunda vida a objetos singulares, arte, muebles etc.
Todos los objetos tienen una historia ligada a sus propietarios, y en ocasiones resulta sorprendente saber para que se utilizaban.
Nuestro material puede servir para determinadas necesidades como el atrezzo en diferentes eventos, escaparatismo de tiendas, etc.
ANDANADV tiene la experiencia y la formación que aporta nuestro restaurador Romà Calafat en materia de antigüedades y arte, para realizar los trabajos de restauración y la valoración de objetos que pueden tener interes artístico.
Os invitamos a que nos visitéis en la tienda porqué nos gusta tener un trato cercano. Y en el espacio de internet esperamos que os resulten interesantes nuestras novedades, noticias, promociones y artículos de información que iremos publicando.Nuestro e-mail es andana.dv@gmail.com.

 

 

Artículos de restauraciones:

– Artículo elperiodic.com: restauración de dos pinturas de la familia Borja del Museo de las Clarisas por Romà Calafat. 08/05/2013

– Artículo lasprovincias.es: restauración de lienzos de Paolo de San Leocadio por Romà Calafat. 26/12/12

– Artículo web de Gandia: restauración del retablo de Joan de Joanes del Museo de las Clarisas por Romà Calafat. 17/09/2012

– Artículo lasprovincias.es: restauración de lienzos de las Monjas Clarisas por Romà Calafat.02/03/2011

– Artículo elperiodic.com: restauración de cuadros de Santa Ana y Santa Polónia por Romà Calafat. 22/05/2009