Historia de nuestro logo


 

NUESTRO LOGO, UN ASIENTO DE TRACTOR

 

Para elegir nuestro logo, miramos objetos representativos que no gustaran y los asientos de hierro fundido de tractor son una pieza de colección popular que nos pareció interesante.

Por supuesto que tenemos a la venta en nuestra tienda este producto. Listo para ser lucido tal cual, o ser pintado y expuesto en algún lugar de la casa, o ser transformado otra vez en asiento, dejando paso a la imaginación a quien quiera crear un soporte para él.
Es un objeto, sobretodo en América, que ha engendrado organizaciones que se reúnen a través del país y el mundo. Los coleccionistas a menudo viajan grandes distancias para adquirir asientos de este estilo y para vender y cambiar sus propios asientos por otros.

Los decoradores de interiores han recogido esta tendencia y las imágenes de casas de campo caras que presentan asientos del tractor de hierro fundido se han hecho comunes en revistas de estilo campo. Los propietarios a los que les gusta todo lo de campo los compran con impaciencia y usan estos asientos en sus casas.

Esperamos que aparte de este objeto singular , podáis encontrar, vuestro objeto particular que signifique muchas cosas para vosotros, o que simplemente os habéis enamorado de alguno a simple vista.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *