Baraja de cartas productos Philips


Jeu cartes 2 Jeu cartes

 

Baraja de Cartas de productos Philips

 

Esta mañana ha venido a la tienda un cliente , antiguo trabajador de Philips, y tras enseñarle productos de esta marca en Andanadv , he recordado que hemos tenido un producto muy singular de la marca, una preciosa baraja de cartas con los electrodomésticos de la marca.
He aprovechado esa casualidad para investigar un poco mas esta conocida marca, y este ha sido el resultado:

 

La fábrica Philips comenzó en 1891 , en Holanda dirigida por Gerard Philips, donde empezó a fabricar productos eléctricos y lámparas incandescentes.
En España se consolida su producción en 1926 , se crea la Sociedad Philips Ibérica, que importa y vende productos de la fábrica inicial, realiza productos de alumbrado, e integra la sección de Philips Radio.
Destaca la contribución nacional a la empresa ,con la Sociedad Española de Lámparas Eléctricas “Z” ( S.E.L.E.Z. de lámparas de alumbrado) que se fundó en 1.908 por Luis Muntadas, ingeniero barcelonés.
En los años 20 la central europea de Philips hizo que S.E.L.E.Z fabricara las lámparas nacionales, haciendo incrementar su producción industrial. En los años 40 se comenzaron a fabricar los tubos florescentes y en los años 50 tubos de imagen para televisión.
Se inició en esos años la investigación el los laboratorios de Física de Philips, para mejorar la creación de televisores. También fue evolucionando para fabricar componentes electrónicos.
En el área comercial (en los años 70 y 80) comenzó a expandirse la empresa en Sucursales y Delegaciones por todo el territorio nacional: Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao ,Sevilla y Tenerife.
Actualmente, es una empresa que sigue ignovando en los campos de la maquinaria para la sanidad, alumbrado y electrodomésticos.

 

Cartes 01 Cartes 02 Cartes 03 Cartes 04 Cartes 05 Cartes 06 Cartes 07 Cartes 08 Cartes 09 Cartes 10 Cartes 11 Cartes 12 Cartes 13 Cartes 14 Cartes 15 Cartes 16 Cartes 17 Cartes 18 Cartes 19 Cartes 20 Cartes 21

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *